POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En nuestra tienda en línea, nos comprometemos a ofrecerte una experiencia de compra excepcional, y parte de ello incluye un servicio de envío rápido, seguro y confiable. A continuación, te detallamos nuestras políticas de envío para que sean de tu conocimiento.

Es importante que el cliente conozca todas las políticas que Nourish Nation tiene, ya que una vez generado el pedido y confirmado su pago, el cliente acepta términos y condiciones, política de cambios así como las políticas de envío. 

Envíos

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío es con costo adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entrega ingresada en el primer paso del proceso de compra.

En primera instancia, es importante mencionar que una vez generada la guía de envío por cualquier paquetería, es responsabilidad del cliente monitorearla para garantizar la entrega exitosa, y en dado caso de que se presente una incidencia poder reportarlo con la paquetería, y nuestro servicio de atención al cliente para levantar el reporte con el área responsable, así facilitar la entrega y se haga de forma exitosa. 

Nourish Nation únicamente tendrá responsabilidad en aquellos casos de no entrega si la dirección proporcionada por el cliente es distinta a la ingresada por personal de Nourish Nation en la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería correspondiente. 

En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de la empresa de paquetería de entregarlo, el cliente deberá pagar nuevamente por el servicio de envío.

Costo del envío

Nuestros envíos se realizan con la empresa DHL, Estafeta, 99minutos, iVoy, Rodando Ando y TREGGO, en ocasiones por la alta demanda podremos recurrir a servicios de paqueterías no mencionadas. Es importante saber que la selección de la paquetería con la que viajará dependerá del destino del pedido por lo que no se garantiza que viaje por una paquetería en particular. 

  • Para envíos programados en 2-6 días hábiles dentro de la CDMX y Área Metropolitana se cobrará $120.00 MXN.
  • Para envíos EXPRESS en menos de 24 horas (días hábiles) dentro de la CDMX y Área Metropolitana se cobrará $180.00 MXN.
  • Para envíos en 3 a 7 días hábiles dentro de la República Mexicana se cobrara $170.00 MXN.
  • Para envíos EXPRESS (2 a 4 días hábiles) a la República Mexicana se cobrará $199.00 MXN.

En pedidos de más de $1,500.00, Nourish Nation absorbe el envío utilizando el código ENVIOGRATIS.

*Envíos EXPRESS no aplican con este código de descuento. Aplican restricciones en productos seleccionados.

Aceptamos pagos por medio de tarjeta de crédito/débito y PAYPAL. Una vez enviado tu pedido solo se podrá realizar cambios, no devolución de dinero.

Procesamiento de envío

El tiempo de preparación de tu pedido será de entre 1 a 3 días hábiles sin contar sábados, domingos o días festivos, una vez confirmado el pago.

Una vez concluido el proceso de preparación de tu compra, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico. Es importante saber que la selección de la paquetería con la que viajará dependerá del destino del pedido por lo que no se garantiza que viaje por una paquetería en particular. El plazo de entrega dependerá de la zona del domicilio proporcionado. Por favor, considera que las paqueterías pudieran presentar demoras los días con demanda alta. Nourish Nation no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería. 

En caso de que el código postal de destino no tenga cobertura por parte de nuestros proveedores de servicio de paquetería, contactaremos al cliente para solicitar una dirección alterna de entrega, o si lo desea el cliente el reembolso del monto pagado por el pedido.

Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja y productos, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de Nourish Nation, de lo contrario Nourish Nation no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.

*Los tiempos de preparación están sujetos a cambios sin previo aviso.

Paquetes perdidos o robados.

Nourish Nation no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.

Paquetes demorados

Nourish Nation no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete.

Garantías y responsabilidad

  • Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa.
  • Nourish Nation no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío es la correcta.
  • Si tienes algún problema con tu envío después de haber generado el número de reporte con la paquetería correspondiente, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico a infonourishnation@gmail.com, donde deberás incluir tu número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación.