ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Todas las ventas son inamovibles. No hay devoluciones. En caso de que algún producto haya llegado incorrecto o en mal estado se podrá hacer cambios por el mismo producto. En caso de recibir mal uno de nuestros productos, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo infonourishnation@gmail.com con toda la información de la situación, motivo del cambio y proporcionar 1 foto del producto o productos, 6 fotos de cada lado de la caja, y 1 foto de la caja donde se vea claramente la guía.
Se programará el envío del producto correcto y/o en buen estado y se recogerá el producto incorrecto y/o en mal estado; te pedimos colocar el producto incorrecto y/o en mal estado cuidadosamente dentro de su empaque original; junto con todos sus componentes y piezas. No se aceptan cambios 2 días después de haber recibido el producto.
Para solicitar cambios posteriores en dirección de entrega, responder al correo de confirmación de orden. Solo se pueden realizar cambios que no impliquen mayores costos de envío, ya que esto deberá ser tratado directamente entre el cliente y la empresa de paquetería.
Cualquier error o descuido de parte del cliente en la selección de opciones de recolección o envío son responsabilidad única y exclusiva de este.