FAQs

Si no logramos resolver tu duda, contáctanos por medio de WhatsApp o por correo electrónico

MÉTODOS DE PAGOS

¿Cuál forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Los medios de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito VISA, Mastercard y American Express.
  • Tarjeta de débito HSBC, Banamex, Santader, Scotiabank, Bancomer e Inbursa.
  • Paypal.

¿Es seguro realizar los pagos mediante la página?

Claro, es 100% seguro. Contamos con la más alta tecnología para asegurar tus datos, los datos se transmiten en forma encriptada SSL.

ENVÍOS

¿Cuánto tengo que pagar por gastos de envío?

El costo de envío varía dependiendo la dirección de destino ingresada al momento de realizar tu compra.

En pedidos de más de $1,500 y paquetes menores a 10 kg, Nourish Nutrition absorbe el envío. Aplican restricciones en productos seleccionados

¿Es seguro realizar los pagos mediante la página?

Claro, es 100% seguro. Contamos con la más alta tecnología para asegurar tus datos, los datos se transmiten en forma encriptada SSL.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Envíos en CDMX: 2 a 6 días hábiles con Fedex, Estafeta o DHL.

Envíos dentro de la República Mexicana: 2 a 6 días hábiles con Fedex, Estafeta o DHL.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Ingresando el número de rastreo en la página web de la paquetería correspondiente que te mandamos en el mail de confirmación de tu compra.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Puedo hacer una devolución de mi pedido?

No se realizan devoluciones. En caso de que algún producto haya llegado en mal estado o sea incorrecto se podrá hacer cambios por el mismo producto.

En caso de recibir mal un producto, escribir a infonourishnation@gmail.com.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

48 horas después de haber recibido el producto. Después de ese tiempo no hay devoluciones ni cambios.

¿Puedo cancelar un pedido?

Si, únicamente si no ha sido enviado.